Escuchar. Inspirar. Impactar.

Inspira-t nace de la frustración de ver como los programas de formación y emprendimiento existentes no llegan ni hablan a un gran porcentaje de jóvenes desempleados, de comprobar la falta de autoestima y de control en las vidas de esos jóvenes y también de darnos cuenta del impacto social que podríamos tener si pusiéramos esas manos y talento en desuso en marcha.

Es una asociación sin ánimo de lucro que pretende llegar a los jóvenes desempleados más des-motivados y que están fuera del radar de nadie (nosotros les llamamos project managers) y ayudarles a encontrar su inspiración, a iniciar su propio proyecto (en vez de quedarse en casa quejándose del país y la crisis) y a tener un impacto social dentro de su comunidad.

Queremos cambiar la conversación. No más hablar de pesimismo, de crisis y de no hay curro. Creemos que tenemos que tomar control de nuestras vidas y que con inspiración, pasión y esfuerzo todo es posible.

en urbanwoods premiocris

Misión y valores

Esta es nuestra misión:

Queremos escuchar, inspirar y apoyar al millón de jóvenes desempleados, para que inicien su propio proyecto y mejorar nuestra sociedad, comunidad a comunidad.

Descárgate:

White Paper (Pdf, English)

Dosier Alta Resolución 16,4MB (Pdf, Castellano)

Dosier Baja Resolución 1,5MB (Pdf, Castellano)

Y estos nuestros valores

Pasión. Pasión en todo lo que hacemos. Pasión para ayudar a los project managers a descubrir , lanzar ideas e iniciar su propio proyecto desde el corazón y la automotivación.

Confianza. Estamos convencidos de que todos los project managers tienen talento independientemente de su educación y background social. Sabemos que las personas creamos e innovamos cuando se nos da la libertad de compartir ideas de manera honesta y sin prejuicios y que el fracaso es una oportunidad para aprender. Damos el tiempo necesario para desarrollar ideas innovadoras y alentar el talento..

Impacto Social. Tenemos un impacto directo en los project managers a corto plazo y creemos que para el resto de sus vidas. Nos mueve el objetivo de que nuestro éxito vendrá dado por el impacto que tengamos en el mundo. Aprendemos haciendo el bien.

Positividad. Creemos que la energía del trabajo en equipo es esencial para lanzar proyectos y retos. La positividad nos mueve a seguir adelante a pesar de las dificultades y los errores.