Somos 4 profesionales con perfiles totalmente distintos pero complementarios y un objetivo común, hacer un mundo mejor. Definimos la estrategia y dirección del proyecto.  Nos gusta pensar en positivo y creemos que la pasión es el inicio de todo.

Somos

Stephen Dunne

"Me inspira la gente con un grado de locura, el poder de la educación y el alcance infinito de una idea"

Actualmente lidera el equipo de Neurociencia en Starlab , dedicados durante más de 10 años a transformar ciencia puntera en tecnología con un impacto social positivo y real.

Eugenia Gargallo

"Me inspira la gente optimista en general y mi hija de 4 años en particular, que no conoce el significado de la palabra imposible"

Licenciada Informática con más de 15 años de experiencia en gestión de proyectos y personas. Actualmente compagina consultoría de innovación con la dirección de Inspira-t.

Rosa Banchilleria

"Me inspira conocer a gente nueva y hacer cosas que no he hecho nunca antes"

Lic & MBA ESADE en 2003. Con 10 años de experiencia trabajando en FMCG marketing. Actualmente trabaja en Gallina Blanca como Senior Brand Manager.

Tania De la Paz

"Me inspira la música, la psicología y los buenos amigos"

Buscadora de talento y promotora de espíritu de equipo ( HR Manager) en enalquiler.com. Psícologa con foco en internet business, coaching y asesoramiento psicológico.