No tienes curro, ¿qué puede hacer inspira-t por ti?

Te lo explicamos en este vídeo

 

 


El programa inspira-t se divide en 3 misiones:

  • Misión 1: Conocer tus superpoderes
  • Misión 2: Descubrir tu sueño
  • Misión 3: Desarrollar un proyecto que te ayudará a encontrar el trabajo con el que sueñas o empezar un negocio por tu cuenta.

Cada misión tiene una duración aproximada de 3 meses. Tu decides cuántas misiones quieres completar y cómo quieres que sean esas misiones. Nos reunimos semanalmente en sesiones de 2 horas de duración (2h a la semana). Los grupos son de máximo 10 personas, de entre 18 y 25 años. Las sesiones pueden ser:

  • De inspiración: donde aunamos la visita a proyectos inspiradores alineados con tus intereses (que molen) con áreas de desarrollo personal específicas (Logros, Autoestima, Fortalezas, Creatividad, Esfuerzo,…)
  • De Orientación: a la búsqueda de trabajo, donde trabajaras tu objetivo profesional, el perfil, el curriculum, entrevistas, perfiles online… .
  • De Reto Social: donde trabajamos en equipo el reto social propuesto por tu grupo que te ayudará a desarrollar habilidades y a re-inventarte en lo que quieras. ¡Aquí no pedimos experiencia previa para que pruebes nuevas cosas!
  • De Proyecto: sesiones personales para el desarrollo de tu proyecto personal, ese proyecto que te has imaginado después de inspirarte y que no te puedes sacar de la cabeza.

 

Descárgate el programa.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Para inscribirte o preguntarnos lo que quieras escríbenos a hola@inspira-t.org o completa este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje



Al enviar el mensaje confirmo que he leído y acepto los “Términos y condiciones legales

Inspirat_Infographic