RSC icon 2

Bueno para el mundo, bueno para tu empresa

¡En Inspira-t estamos convencidos de que hacer el bien es un buen negocio!

Por eso queremos trasladar nuestra experiencia en jóvenes, impacto e inspiración a la empresa.

Te proponemos distintas maneras de colaborar divertidas e inspiradoras que tendrán un impacto directo en nuestros project managers y también en tu equipo.

Quieres integrar el impacto social en tu negocio pero no sabes cómo

Inspiración

Empresa_Inspiracion1Te proponemos una manera innovadora de descubrir cómo puedes mejorar el mundo haciendo lo que mejor sabes hacer, tu negocio y que además ese impacto repercuta en tu marca. Involucrando a tus empleados y transformando este proceso en una experiencia inspiradora para todos.

 

Quieres tener impacto social con oportunidad de voluntariado para tus empleados

Compromiso

Empresa_Compromiso1 Harás realidad la aventura de la inspiración para nuestros jóvenes. Con visibilidad de marca y actividades y oportunidades de voluntariado que inspirarán a tus empleados y harán que vivan el impacto de primera mano. Ofrecemos distintos packs para adaptarnos a tus necesidades de tiempo, recursos y presupuesto.

Quieres tener un impacto social en tu comunidad

Proximidad

barrio Este servicio te permitirá asociar tu negocio a un reto social desarrollado por los jóvenes de inspira-t en tu misma comunidad. Y si todavía no trabajamos en tu comunidad y tienes ganas de implicarte nos podemos ayudar mutuamente a llevar la inspiración a los jóvenes de tu barrio.

 

Dinos lo que necesitas

Contacta

Queremos saber lo que necesitas y explicarte nuestra propuesta para ti. O a lo mejor, ¿se te ocurren más ideas?

Queremos escucharte:

Escríbenos a hola@inspira-t.org