POR QUÉ NOS HA INSPIRADO:
Porque nos ha marcado con su convicción y su fuerza de voluntad, porque es el ejemplo perfecto de que un trabajo seguro no lo es todo. Porque nos ha enseñado que cuando tienes una idea y mucha pasión, las excusas son papel mojado. Y sobretodo porque nos ha hablado sinceramente sobre lo difícil y a la vez emocionante que es subirse en la montaña rusa de crear un proyecto desde cero.

 

LUGAR: Casal de la Prosperitat, Barcelona
FECHA: 11 Febrero 2015
GRUPO: NB03
FOCO DE LA SESIÓN: Presentación de Inspira-t

 

 

Quién es Mario y cuál es su historia

Mario RosellMario es el fundador de Speedyrunning, una empresa dedicada a ofrecer organización de eventos y sesiones deportivas. Su cartera de servicios es muy amplia, desde paquetes o jornadas deportivas para empresas a comunidades de running en hoteles para que los huéspedes puedan conocer la ciudad de la mejor manera: ¡Corriendo!

Su slogan: Si te apasiona lo que haces no te importa trabajar incansablemente hasta conseguir tu objetivo. ¡¡Buscad lo que os apasiona y a por ello!!

 


www.speedyrunning.es

Mario siguió el camino establecido, estudió una carrera, luego un máster y finalmente entró a trabajar en una gran empresa. Pero algo no le cuadraba y le impulsaba a salir de ese camino y fundir sus conocimientos académicos con su gran pasión: el deporte. Abandonó su puesto de trabajo con el objetivo claro de desarrollar su idea. Así comenzó la carrera hacia el éxito de Speedyrunning. Desde entonces Mario trabaja incansablemente por acercar el deporte a las empresas y sin importarle que barreras haya que superar sean propias o ajenas. Las claves de su éxito son: trabajar en aquello que más le apasiona, visualizar claramente su meta y tenacidad.

Dejar un comentario