POR QUÉ NOS HA INSPIRADO:
Por habernos enseñado que a veces no necesitas tener un camino super claro, unas cosas te llevan a otras y al final encuentras de rebote tu profesión. Además de quitarnos el miedo al mundo del blog y por hacernos entender la importancia de tener colaboradores y rodearse de gente con talento.

 

LUGAR: Marmalade Bar, Barcelona
FECHA: 12 Junio 2013
GRUPO: NB01
FOCO DE LA SESIÓN: Presentación de Inspira-t

 

elia

Ver el vídeo

 

Quién es Elia Fibla y cuál es su historia

eliaElia Fibla, treintañera recién estrenada, viajera incasable y emprendedora nata. Soñadora realista, sin miedo a lo desconocido y empática por naturaleza, inquieta, apasionada, trabajadora y llena de energía y vitalidad. Su cabeza es un hervidero de ideas y su misión en la vida es crecer como persona ayudando a los demás. Parte de su propia experiencia como emprendedora y aporta luz al camino arduo y complejo que supone emprender en España. Diseña joyas, escribe el blog de superyuppies.com y aspira a llegar a la realización personal.
Su slogan: Si no lo haces tu, nadie lo va a hacer por ti.

www.superyuppies.com

Elia estudio humanidades pero una vez acabados los estudios dijo: yo quiero ser diseñadora de joyas. Así, de manera autodidacta enpezó su camino para seguir su pasión, el diseño de joyas. Pero ese camino fue muy tortuoso, se dio cuenta de que no encontraba la información que buscaba para ayudarla a emprender, era muy básica o era muy de alto nivel. Así que inició un blog donde relataba toda su experiencia de emprendeduría. Al tiempo y en colaboración con otras personas empezó a ofrecer servicios lowcost para mini emprendedores. Su última aventura ha sido la organización de unas superjornadas para miniemprendedores, con la suerte de haber obtenido una beca para una de nuestras project managers para poder asistir a esas jornadas.

Dejar un comentario