POR QUÉ NOS HA INSPIRADO:
Por haber desmitificado el glamour de salir en la tele, por tener recursos para todo, por haber empezado super pequeñito y haber tenido la paciencia para crecer hasta lo que es ahora! Porque no se le caen los anillos para hacer lo que sea en tiempos de crisis.

 

LUGAR: Marmalade Bar, Barcelona
FECHA: 12 Junio 2013
GRUPO: NB01
FOCO DE LA SESIÓN: Presentación de Inspira-t

 

992858_688021454557556_723745742_n

Ver el vídeo

 

Quién es Susana y cuál es su historia

c1135aaedbbb118793c1617d4d0a97af-1 Susana Bas, actriz afincada en Barcelona y fundadora de SusiSweetDress, un mercado estacional. Susi viaja por el mundo y selecciona personalmente los vestidos, faldas y camisas que luego vende en su mercadillo, a un precio muy amigable. Todos provienen de stocks antiguos, confeccionados hace más de 20 años, de ahí que cada prenda sea exclusiva, modelo y talla únicos. Los mercados SusiSweetDress son una experiencia donde se mezcla la moda, el cava, las ilustraciones, los bocatas de nociva…..
Su slogan: Vive en el momento

www.susisweetdress.com

Susana estudió comunicación pero al acabar decidió dedicarse a la interpretación. Consiguió un papel en la serie de TV3 El Cor de la Ciutat. Al acabar la serie y viendo que el teléfono no sonaba decidió buscarse la vida por otro lado. En un viaje encontró unos vestidos vintage y se los enseñó a sus amigas, al ver el éxito que tenían, decidió hacer un mercadillo un poco más grande, con sus amigos, los amigos de sus amigos y en un bar. Volvió a ser un éxito… y así hasta llegar a las Experiencias SusiSweetDress multitudinarias de hoy!

Dejar un comentario