POR QUÉ NOS HA INSPIRADO:
Por ser una persona como nosotros que un día perdió su curro. Por demostrarnos que siempre hay una salida y qué mejor que aprovechar los cambios para intentar hacer algo nuevo que realmente te guste.

 

LUGAR: Marmalade Bar, Barcelona
FECHA: 12 Junio 2013
GRUPO: NB01
FOCO DE LA SESIÓN: Presentación de Inspira-t

 

chicas veoveo

Ver el vídeo

 

Quién es Mónica y cuál es su historia

monicaMónica Rodriguez es la credora de Veo Veo Magazine, una revista para manos inquietas, autoeditada en Barcelona. Un proyecto pequeño pero ambicioso y con vocación internacional. Una publicación viva 2.0 que cada trimestre se publica en papel y en formato digital pero que sigue el día a día de las novedades gracias a su web, su agenda y su estrecha relación con las redes sociales.
Su slogan: Prueba, ¿qué es lo peor que te puede pasar?

www.veoveomagazine.com

Mónica un día tenía 4 trabajos para ganarse un salario y al siguiente, con las crisis, pasó de 4 a 0 trabajos. Se encontró sin saber que hacer, y de casualidad en un viaje se encontró con un formato moderno de revista de manualidades y artesanía que no había visto antes!y surgieron las preguntas: ¿Por qué en España no hay revistas de artesanía contemporanea si tenemos talento de sobras del que sentirnos orgullosos? ¿Por qué fuera triunfan y aquí no? Así que valiente y decidida se lanzó a responder estas preguntas, y poco tiempo después tomó forma la revista para los enamorados de los nuevos formatos de artesanía, las manualidades, el “hazlo tú mismo”; el “hecho a mano” y el “crea, reutiliza, recupera, recicla y restaura”. Es un proyecto que demuestra que… ¡Colaborar y compartir es la nueva revolución!

Dejar un comentario